Calor y creatividad. Eso lo que tiene Córdoba en abundancia. El calor solo en verano. La creatividad, siempre.
Y es que mi ciudad no es para pasearla en verano precisamente, pero pronto llegará el otoño y Córdoba volverá a ser una ciudad donde es una delicia pasear.
Si al paseo le añades contemplar estos bellos escaparates y descansar en una terraza del centro tomando un delicioso café con un pastelito…. Porque volverán las propuestas culturales y los callejeos y las terrazas.
La Sierra de Córdoba, El Valle de Los Pedroches, la preciosa Priego de Córdoba con su alegre barroco ,por citar algo de lo mucho que ofrece tanto la capital como su provincia, serán un destino maravilloso para disfrutar de la estación más mágica del año.
Y si alquilas una caravana o camper, lo harás a un precio muchísimo más económico sin perder un ápice de calidad y servicio. Al menos esa es mi apuesta.
Si puedes viajar todo el año, viaja en otoño a Córdoba y siéntate a contemplar como pasean los cordobeses galantes y las elegantes cordobesas.
Qué mejor que en el “Café de las Flores” de la Calle Morería número 3. Córdoba centro. A la verita de las Tendillas donde el Gran Capitán cabalga eternamente.